Cómo descargar WhatsApp Plus para Android

Si está buscando una nueva aplicación de mensajería, puede como descargar whatsapp plus para Android

Si está buscando una nueva aplicación de mensajería, puede como descargar whatsapp plus para Android. Esta aplicación agrega nuevas funciones y es mucho más personalizable que la original. También le permite enviar archivos más grandes y seguros. Sin embargo, no está seguro de cómo descargar esta aplicación. Para empezar, aquí hay algunos pasos. Después de descargar la aplicación, deberá instalarla.

Una vez hecho esto, puede comenzar a descargar la aplicación. Como no está disponible en Google Play, deberá instalarlo en su teléfono mediante un cable USB. A continuación, debe instalarlo en su teléfono copiando el APK en el almacenamiento de su teléfono. Una vez completada la instalación, puede eliminar sus mensajes y grupos y bloquear las llamadas molestas de otros usuarios.

Para instalar WhatsApp Plus en Android, puede descargar la aplicación desde Google Play Store. El archivo apk está diseñado para ser compatible con el sistema operativo Android, pero requerirá una conexión USB para instalarlo. Luego, debe conectar su teléfono a su computadora y copiar el archivo APK en el almacenamiento de su teléfono. Después de instalar el apk, puede abrir la aplicación y comenzar a usarla.


EirianArian

1 Blog posts

Comments