Etiquetas y pegatinas personalizadas

La impresión digital, por otro lado, es muy diferente porque las impresoras no tienen que usar planchas y puedes sacar una impresión diferente cada vez

A medida que el mercado evoluciona a un ritmo rápido, existe una creciente necesidad de personalización; en términos de productos, servicios e incluso publicidad. Las empresas globales siempre se han centrado en cómo ofrecer productos y servicios de mejor calidad a sus clientes, pero ahora el enfoque está completamente en la personalización. Por lo tanto, la industria de la publicidad también ha comenzado a enfocarse en la personalización para cumplir con varios objetivos.

Uno de los principales impulsores de la publicidad es la impresión y, hoy en día, debido al avance de la tecnología, la personalización de los productos de impresión es muy posible. Esto ha abierto bastantes vías en la impresión y ha hecho que la impresión de pegatinas y etiquetas personalizadas sea menos costosa y más flexible. Ahora puede imprimir fácilmente una gran cantidad de pegatinas y etiquetas personalizadas por un costo mucho menor y también en menos tiempo. Para la publicidad, esto es una bendición disfrazada.

El rango de tamaño de las etiquetas y pegatinas personalizadas puede variar de 2 "x 2,75" a 11 "x 17". Puedes elegir acabado mate o brillo para tus pegatinas e incluso optar por 4 colores sin preocuparte demasiado por la inversión. Debido a la flexibilidad de la impresión digital, ahora puede incluso cambiar el texto, las imágenes y el color de sus pegatinas sin que esto afecte al costo o al tiempo de impresión. Ésta es una de las razones más importantes detrás de la popularidad y el éxito de la impresión personalizada. Los tamaños estándar de pegatinas y etiquetas que puede crear mediante impresión digital incluyen 2 x 3,5 ", 2 x 4", 3 x 3 ", 3 x 4", 3 x 7 ", 4 x 4", 4 x 6 ", y 8.5 x 11 ". En una sola ejecución, puede obtener entre 250 y 100 000 impresiones.

Hace casi una década, si necesitabas imprimir pegatinas y etiquetas, tendrías que visitar una impresora offset que tendría que crear la obra de arte y luego crear una placa para que la obra de arte se imprima. Este es un proceso costoso y que consume mucho tiempo y, sobre todo, no puede cambiar el texto, las fotos y el color porque entonces la impresora tendrá que crear una nueva obra de arte y también nuevas planchas. Esto es lo que ha hecho que la impresión offset sea tan cara y esta es una de las razones por las que la impresión de adhesivos y etiquetas para promoción no era una estrategia publicitaria viable para todas las empresas.

La impresión digital, por otro lado, es muy diferente porque las impresoras no tienen que usar planchas y puedes sacar una impresión diferente cada vez. La impresión digital son las opciones que se utilizan para crear pegatinas y etiquetas personalizadas y esto a veces se conoce como impresión personalizada o impresión de datos variables. Una de las principales ventajas de la impresión digital es que ha hecho posible que las pequeñas y medianas empresas también utilicen pegatinas y etiquetas personalizadas para marketing y promoción. Dado que el factor de costo es bajo, la impresión es más rápida y el método es flexible; cada vez más empresas lo utilizan para crear pegatinas para la promoción de sus negocios, productos y servicios.

 


Cara Menéndez

1 Blog posts

Comments